Durante su estadía en nuestro país, el Padre Joseph Narlaly, Superior General de la Orden de la Santísima Trinidad y de los cautivos, realizó una visita a nuestro colegio, que forma parte de las tantas obras que posee la Orden en el mundo.

Alumnos, docentes y personal no docente participamos con gran alegría de la Celebración de la Eucaristía, en la cual nos dio su mensaje, animando a los niños y adolescentes a ser buenos cristianos y esforzarnos en nuestros estudios para poder superarnos y así estar capacitados para insertarnos en la sociedad de tal modo que con nuestro trabajo y testimonio contribuyamos a la  construcción de un mundo mejor.

Nos contó también sobre su vida y las características de su país –la India-, su lengua, sus habitantes, sus actividades, las religiones que confluyen en ella, sus problemáticas y esperanzas.

Los alumnos y docentes ofrecieron los trabajos que realizaron para la ocasión, que recibió con mucho agrado.

Luego de la Santa Misa, los docentes de la Institución tuvieron la oportunidad de participar de una reunión con él en un clima de diálogo e ideas compartidas.  Agradeció la importante tarea educativa trinitaria que todos los que trabajamos en ella llevamos adelante y el entusiasmo y amor puestos en ella.

Agradecemos los momentos compartidos y nos sentimos orgullosos de formar parte de la gran Familia Trinitaria.