«No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla…

El 30 de Abril, después de una larga trayectoria por las aulas y la Dirección, precisamente 29 años en ejercicio docente y en cargo directivo, Miriam inicia un nuevo ciclo en su vida…Todos los que sentimos la vocación docente, sabemos que se establece entre esta labor, la escuela, los alumnos y uno mismo, una hermosa conexión. Al elegir nuestro quehacer en la vida nos preparamos para el aula y ese sello de tiza permanece en nosotros para siempre de manera indeleble.

         Miriam ha dedicado horas, días para que todos juntos llevemos adelante esta hermosa aventura. Durante estos años, trabajó con esfuerzo y dedicación, muchas veces venciendo algunas tormentas, y también días tranquilos… aportó a nuestra Institución su cuota diaria de responsabilidad, optimismo y compañerismo, en un clima de respeto y armonía, buscando siempre el diálogo ameno y comprometido.»

Todos los Docentes, Auxiliares, Personal Administrativo y Representantes Legales queremos desearle un nuevo ciclo de vida lleno de felicidad y satisfacción personal.

Y estaremos siempre muy agradecidos por su “sello de tiza” en cada uno de nosotros, y en el Instituto Fátima.

Hasta siempre, querida Miriam