La Feria de Ciencias fue una exposición pública de los proyectos científicos y tecnológicos realizados por los alumnos/as de Nivel Inicial y Primario junto a sus docentes, en las que estos efectuaron sus demostraciones, ofrecieron explicaciones e incluso responden a cuestiones respecto al trabajo expuesto.

Fue un trabajo de todo el año que quedó plasmado en todos los salones y patios de la Institución y que todas las familias pudieron disfrutar y dejar su impronta en diferentes stands.

Agradecemos a todo el Equipo Docente de ambos niveles por su dedicación profesional, a los alumnos por su voluntad de trabajo y a las familias por su inmensa colaboración.

Salas: “Fuerzas magnéticas” (sala 4/5 tt), “Somos Científicos” (sala 3/4 tt), “Los Rojitos del fondo del mar” (sala 3/4 tm), “Dinolandia” (sala 4/5 tm), “Los insectos de mi jardín” (1º A y B), “Los iluminados de 2º”(2º A y B), “Reciclarte” (3º A y B), “Biodiversidad en los ambientes de la provincia de Buenos Aires” (4º A y B), “El Sistema Solar” (5ºB), “Antes de que sea tarde” (5º A y 6ºA), “La tierra a través del tiempo” (6ºB)